CPI en América Latina y España

Aprenda a calmar una situación explosiva y gane confianza al hacerlo.

¿Puede Ud. responder a estas tres preguntas tan importantes?

• ¿Sabría Ud. cómo actuar si alguien a cargo suyo perdiera el control?
• ¿Podría Ud. reconocer las señales de alerta que le ayudarían a calmar el comportamiento del individuo antes de que la persona se vuelva violenta?
• ¿Sabe Ud. cómo protegerse, proteger a otros y cómo proteger al individuo mismo de lesiones si el individuo se vuelve violento en forma física?

Una solución comprobada de capacitación:

Profesionales de salud, de salud mental, de trabajo social, en unidades penitenciarias, de discapacidad, en servicios residenciales y de educación en EE.UU., Canadá, Europa, América Latina y el Caribe sienten más confianza y efectividad en sí mismos al resolver las situaciones con potencial de violencia.

Estas técnicas, desarrolladas y enseñadas exclusivamente por el CPI, le dará confianza para manejar cualquier situación amenazadora y desafiante con un mínimo de ansiedad y con máxima seguridad. El programa le ayudará a prevenir la violencia y a intervenir con seguridad cuando el comportamiento agresivo se pasa de cierto punto. Lo más importante es que no perjudicará la relación profesional que tanto ha trabajado por lograr entre usted y sus clientes o estudiantes.

Para más información del progama Nonviolent Crisis Intervention®:

Feedback