Descripción del programa

Con el entrenamiento de CPI, Ud. aprenderá a manejar el comportamiento antes de que se convierta en agresión.


Desde 1980, CPI ha capacitado a un gran número de proveedores de servicios humanos en las técnicas de Nonviolent Crisis Intervention®. Las técnicas han demostrado ser efectivas en la resolución de situaciones con potencial de violencia, una y otra vez.


Dentro de las Americas y Europa, CPI ofrece una variedad de recursos y servicios para satisfacer sus necesidades de entrenamiento. Además de los programas de uno y dos días, ofrecemos programas de cuatro días en que se puede convertirse en un Instructor Certificado. El programa de Certificación de Instructores es la elección de la mayoridad de organizaciones porque puede enseñar el programa a sus colegas en su lugar de trabajo y adaptarlo a las necesidades propias de su institución.


Cada Instructor Certificado recibe un manual completo para instructores y los materiales necesarios para enseñar su primer programa de capacitación. Además, todos los Instructores Certificados reciben los beneficios asociados del ser miembro de la Asociación de Instructores de CPI (CPI Instructor Association). Estos beneficios incluyen consultaría profesional gratuita, Cursos de Repaso sin cargo, documentación y procesamiento computarizado de sus programas de capacitación y otros.

 

Los Programas de CPI in situ
Si su organización tiene un mínimo de diez participantes quienes necesitan el programa de Nonviolent Crisis Intervention®, podemos proveer el programa en su sede. Estos programas están adaptados a las necesidades y asuntos específicos de su institución. Para obtener más detalles, envíe un correo electrónico o contacte a CPI.

 

Para más información, vea o imprima el panfleto infomativo del programa de Nonviolent Crisis Intervention®

Feedback